¿QUIENES SOMOS?

DISNAEMPA
Distribuidora Nacional de Empaques, S.A.

MISIÓN

Satisfacer los requerimientos de nuestros cliente, convirtiéndolo en un aliado estratégico, ofreciéndole soluciones logísticas en equipos, materiales y maquinarias para empaques con reconocimiento y certificación mundial de su calidad, contando con un personal calificado con responsabilidad y pertenencia.

VISIÓN

Consolidarnos como empresa líder en la distribución de materiales, maquinarias para empacar y equipos de logística de más alta calidad, sumado a nuestro servicio tecnico post-venta con especialistas altamente calificados.

 

VALORES

COMPROMISO

Con más de 10 años de participación en el mercado panameño, DISNAEMPA se ha caracterizado por comprometerse con la operación diaria de cada uno de sus clientes, entendiendo la importancia que representa tener siempre disponible los productos en el momento que lo necesita. Mantenemos en nuestro stock los productos que nuestros clientes demandan, dando garantía de tener rápida solución a su solicitud  a través de un inventario estratégicamente organizado.

EXPERIENCIA
Hemos revolucionado la industria a través de los años, hoy día atendemos a diferentes segmentos del mercado ya sean compañías en proceso de apertura, en su etapa de crecimiento o madurez en todos los casos con el mismo objetivo de brindarle la mejor asesoría para equipar y administrar sus bodegas. Gracias a esto hoy formamos parte de la operación en las más grandes compañías nacionales e internacionales con las mayores exigencias de calidad, servicio y eficiencia que se necesita para ser su proveedor.

RESPALDO Y CONFIANZA
Somos representantes exclusivos de cada una de nuestras marcas, a través de alianzas estratégicas con fábricas a nivel mundial las cuales han depositado la confianza en nuestro equipo de trabajo para surtir productos de calidad internacional en el mercado panameño, facilitando así la adquisición productos que anteriormente sólo podían ser adquiridos en el extranjero.

CALIDAD
Trabajamos con firmas de primera categoría  representando fábricas de USA, CANADA, JAPON, CHINA, KOREA, ITALIA, FRANCIA, ARGENTINA, entre otros; todas con alto reconocimiento en el mercado mundial y certificaciones internacionales de calidad en productos, procesos y servicios. Nuestra intención es brindar siempre un producto de la mejor calidad a través de un equipo de profesionales atendiendo su necesidad.

Integridad, Honestidad y Confianza:

Son condiciones fundamentales para el éxito. 

Responsabilidad:

Nuestro compromiso de cumplir nuestras obligaciones, respondiendo a tiempo con asertividad y entusiasmo. 

Trabajo en Equipo:

Somos gente dedicada a hacer que las cosas sucedan, compartimos conocimientos, riesgos, éxitos, fracasos, en fin gente que acepta el reto de formar un equipo global. 

Excelencia:

Brindar lo mejor de sí para alcanzar y superar cada día las metas propuestas. Prevenir y mejorar antes de corregir.